Gopac Soluciones Integrales

QNX Neutrino RTOS

QNX Neutrino RTOS ofrece el rendimiento y la confiabilidad necesarios para cumplir con los requisitos de los sistemas embebidos complejos, construidos según los estándares cada vez más exigentes de seguridad y protección de la actualidad. Desde 1980, miles de empresas han confiado en este RTOS con todas las funciones para aplicaciones que van desde grupos de instrumentos automotrices y sistemas avanzados de asistencia al conductor, hasta robótica industrial, control de trenes y dispositivos médicos avanzados.

Con su arquitectura de microkernel y seguridad en capas, QNX Neutrino RTOS aísla los procesos críticos, protegiéndolos de interferencias, ya sean accidentales, errores en otros componentes del sistema (controladores, aplicaciones) o ataques deliberados. Los sistemas construidos en QNX Neutrino RTOS pueden diseñarse para funcionar casi indefinidamente, mientras dure el hardware

Screenshot_3

Fiabilidad del micronúcleo

Con la arquitectura de microkernel de QNX, la falla de un componente no derriba otros componentes o el Kernel. El componente fallido simplemente se apaga y reinicializa sin afectar negativamente al resto del sistema.

Incremente sus ganancias

El QNX Neutrino RTOS ofrece el determinismo que solo un sistema operativos en tiempo real puede proporcionar. Técnicas como la participación adaptativa garantizan que los procesos críticos obtengan los ciclos que necesitan para completar sus tareas a tiempo, mientras mantienen el rendimiento que requieren sus complejos sistemas integrados.

Seguridad integral por capas

Con las funciones de seguridad en capas de QNX Neutrino RTOS y el acceso a los expertos en seguridad de QNX, puede adoptar un enfoque holístico de la seguridad e implementar exactamente los perfiles de seguridad que requieren sus sistemas integrados.

Quiero conocer más...

Contacta a nuestros asesores para te ayuden a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades de desarrollo.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abrir chat
    1
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?