Gopac Soluciones Integrales

QNX Momentics Tool Suite

QNX Momentics Tool Suite ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) completo basado en Eclipse y poderosas herramientas de línea de comandos que son ideales para desarrolladores familiarizados con entornos compatibles con Linux y POSIX.

Ya sea que trabaje en Linux, macOS o Windows, las herramientas de QNX Momentics permiten a sus equipos de desarrollo crear, depurar, optimizar e implementar rápidamente proyectos de software integrado, incluidos proyectos creados con QNX Neutrino RTOS, QNX OS for Safety, QNX Hypervisor y el hipervisor de QNX para la seguridad.

El conjunto de herramientas QNX® Momentics®, incluido con la plataforma de desarrollo de software (SDP) de QNX, ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) completo basado en Eclipse y potentes herramientas de línea de comandos que serán familiares para cualquiera que haya trabajado con Linux.

 

Ya sea que trabaje en Linux, macOS o Windows, las herramientas de QNX Momentics permiten a sus equipos de desarrollo crear, depurar, optimizar e implementar rápidamente proyectos de software integrado.

sdp-it3-software-center

Concéntrese en su código

QNX Momentics Tools Suite le proporciona un entorno C y C++ optimizado que le permite concentrarse en lo que hace mejor: diseñar y desarrollar sus aplicaciones y sistemas integrados.

Dedique menos tiempo a depurar

Las herramientas de QNX Momentics ofrecen funciones de depuración única, como la creación de perfiles de múltiples núcleos, por lo que pasará menos tiempo buscando errores y tendrá más tiempo para crear y optimizar.

Optimizar en el objetivo

Comprenda exactamente lo que su código está haciendo realmente en su entorno de producción previsto para que pueda identificar y resolver rápidamente problemas sutiles y optimizar el rendimiento en el hardware donde sea importante.

Quiero conocer más...

Contacta a nuestros asesores para te ayuden a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades de desarrollo.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abrir chat
    1
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?