Gopac Soluciones Integrales

C++Builder 11.1

IDE integrado avanzado para el C++ con características robustas que permiten desarrollar aplicaciones nativas sorprendentes y rápidas para Windows y las principales plataformas.

Desarrollo potente y con todas las funciones para Windows

Diseña interfaces de usuario bonitas e intuitivas con frameworks premiados y multi-plataforma en Windows e iOS. Proporciona a tus usuarios una experiencia nativa de la plataforma mientras diseñas las interfaces una sola vez, reduciendo el tiempo de desarrollo a la mitad o más.

C++ Builder

El moderno C++17

Con un compilador mejorado por Clang, Dinkumware STL, y un acceso fácil a Boost, además de bibliotecas comunes como SDL2, y muchas más

Windows 11

Moderniza las aplicaciones antiguas para que sean compatibles con Windows 11 con controles receptivos actualizados y compatibilidad con Windows Store.

Alto DPI y 4K

Compatibilidad con los altos PPP en el IDE, con compatibilidad total con los últimos monitores 4k+, y con fuentes e iconos más limpios y nítidos. Soporte mejorado del alto DPI de FMX para Windows y el escritorio con una interfaz de usuario de escritorio visiblemente superior.

Aplicaciones iOS

Desarrolla aplicaciones para iOS con rapidez y facilidad con las herramientas de C++Builder

Integración continua

Integrate con configuraciones de build continuas rápidamente con MSBuild, CMake, y soporte de proyectos Ninja ya sea como desarrollador solitario o como parte de un equipo.

Productividad

Estilos VCL con soporte de tiempo de diseño: Realiza prototipos de interfaces de usuario con estilo aún más rápido viendo inmediatamente en tiempo de diseño el aspecto que tendrán tus formularios y controles con estilo cuando se ejecuten.

Datos accesibles

Conéctate de forma nativa a más de 20 bases de datos como Oracle, SQL Server, MySQL y más con el acceso directo de alta velocidad de FireDAC

Nube

C++Builder tiene una biblioteca de cliente HTTP y REST, disponible en todas las plataformas, para invocar servicios REST e incluso componentes específicos de AWS y Azure.

Desarrollo rápido

Las galardonadas herramientas de diseño visual te ayudan a entregar proyectos 5 veces más rápidamente que las soluciones de la competencia.

Responsive UIs

Crea una única interfaz de usuario responsiva y sensible a la plataforma una vez y despliégala en Windows e iOS.

Escritorio remoto

Colabora más eficazmente con los equipos remotos utilizando la compatibilidad mejorada con el escritorio remoto para la VCL y el IDE.

Integración del control de versiones

Sigue y gestiona los cambios mediante sistemas de control de versiones, como los repositorios Subversion, Git y Mercurial.

Amplia tu IDE

Utiliza complementos que añaden nuevas ventanas de herramientas, diseñan en el editor de código, proporcionan finalización de código, añaden un nuevo resaltado de sintaxis, se enganchan a eventos de alto y bajo nivel, rastrean procesos e hilos mientras depuran, y mucho más.

Diseñado para alimentar su imaginación

Quiero conocer más...

Contacta a nuestros asesores para te ayuden a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades de desarrollo.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abrir chat
    1
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?