Asegure la confiabilidad y reduzca el tiempo de desarrollo con nuestro software embebido en tiempo real.
Ofrece un sistema operativo en tiempo real (RTOS) probado en el tiempo, un hipervisor y otro software embebido para ayudarlo a lograr el éxito. Somos el sistema operativo embebido preferido para ventiladores, controles de trenes, sistemas de automatización de fábricas, robots médicos y mas.
Ya sea que su prioridad sea la certificación de seguridad, la seguridad o el rendimiento, nuestro software, herramientas y servicios pueden ayudarlo a construir de desarrollos mucho más confiables.
QNX Neutrino RTOS ofrece el rendimiento y la confiabilidad necesarios para cumplir con los requisitos de los sistemas embebidos complejos, construidos según los estándares cada vez mas exigentes de seguridad y protección de la actualidad.
QNX Momentics Tool Suite ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) completo basado en Eclipse y poderosas herramientas de línea de comandos que son ideales para desarrolladores familiarizados con entornos compatibles con Linux y POSIX.
Si está buscando aumentar la seguridad o la protección o si desea optimizar su proceso de desarrollo multiplataforma, podemos ayudarlo. Podemos dar vida a sus planes con un RTOS y un hipervisor especialmente diseñados para sistemas embebidos, incluidas las variantes de productos precertificados.
La plataforma de desarrollo de software QNX® (SDP) 7.1 es más que un sistema operativo en tiempo real.
Incluye el último QNX Neutrino® RTOS, QNX Momentics® Tool Suite y QNX Software Center para brindarle un sistema operativo en tiempo real con todas las funciones para la próxima generación de plataformas de hardware integradas ARMv8 y x86-64, y un POSIX integral -Entorno de desarrollo compatible que resultará familiar para cualquiera que haya trabajado con Linux.
Incluye nuevas funciones de seguridad y mejoras en la confiabilidad y el rendimiento comprobados en el tiempo de la tecnología QNX. Estos incluyen el cumplimiento mejorado de POSIX, soporte para la cadena de herramientas GCC 8.3, soporte para nuevas funciones de pantalla QNX y mejoras de seguridad como la introducción de funciones de sistema reforzadas y una nueva biblioteca de criptografía QNX.