Gopac Soluciones Integrales

ER Studio Enterprise Team Edition

La mejor solución de modelado y arquitectura de datos empresariales colaborativos

Realizar gestión de cambios y análisis de impacto de nuevas políticas o cambios proyectados en modelos de datos, bases de datos o campos de datos.

Dado que muchas organizaciones experimentan un aumento significativo en los datos, junto con un mayor énfasis en el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales y de la industria, está claro que tener una estrategia sólida para la administración de datos es extremadamente importante. La edición ER / Studio Enterprise Team Edition proporciona una solución integral que permite a los usuarios definir fácilmente modelos y metadatos, establecer una base para las iniciativas de gobierno de datos y definir una arquitectura empresarial para administrar datos de manera efectiva en toda la organización.

ER Studio Enterprise Team Edition

Destacables del producto

  • Cree modelos lógicos y físicos detallados para representar conceptos clave del negocio, incluidos Business Data Objects.
  • Realice un seguimiento de los cambios en el modelo de datos y su impacto en las fuentes de datos, las bases de datos y las aplicaciones.
  • Publique modelos de procesos comerciales, modelos conceptuales y modelos de datos para obtener visibilidad en toda la organización.
  • Cree y colabore en un glosario empresarial con términos y definiciones consistentes de negocio.

Descarga el Datasheet de ER Studio Enterprise Team Edition

En este documento encontrarás todos los datos técnicos de la herramienta.

Prueba Gratuita

Conoce nuestro producto con el trial gratuito de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abrir chat
    1
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?