Gopac Soluciones Integrales

Simplificamos procesos

El mundo de Tecnologías de la Información siempre está en constante cambio, sabemos lo complicado que puede ser adaptarse a ellos y lo esencial que se ha vuelto hacerlo para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestro propósito es producir y proveer Soluciones integrales en el ámbito de TI con la mayor calidad e innovación, buscando así que nuestros clientes logren mejorar su productividad y calidad a menores costos.

Contamos con soluciones en 4 áreas de negocio de software para nuestros clientes:

En Gopac Soluciones Integrales ofrecemos desde hace más de 20 años soluciones de TI a empresas públicas y privadas de todos los tamaños e industrias.

 

La gran importancia que le damos a los modelos de calidad de ingeniería de software, nos llevó a ser la primer empresa a nivel nacional en contar con un nivel 3 de Moprosoft, CMMi, además de una certificación TSP, asimismo, a crear lazos comerciales con socios y proveedores nacionales e internacionales, convirtiéndonos en una empresa TECHBA.

Gopac Soluciones Integrales

Todas nuestras áreas de negocios cuentan con los servicios de Consultoría, Capacitación, Asesoría, Soporte técnico, Comercialización, Desarrollo de proyectos de software y Auditoría.

ERP SOA Gopac

Contamos con socios comerciales y socios estratégicos con los que realizamos proyectos en conjunto, además, tenemos vinculación con centros de investigación y academias, así como colaboración con Gobierno, dependencias y cámaras. Todo esto nos permite operar bajo el modelo de la cuádruple Hélice.

Gracias a las fuertes relaciones que tenemos con nuestros empleados y partners, ofrecemos soluciones que agregan valor a nuestros clientes.

¡Será un gusto formar parte de tu proyecto!

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?