Gopac Soluciones Integrales

Intelligence Everywhere

El poder de tus datos.

La única plataforma del mundo que ofrece inteligencia para todas las áreas de tu organización

La única plataforma de software para permitir que las organizaciones conviertan los datos en potentes aplicaciones de BI, IA, ML y análisis.

Cree fácilmente experiencias de inteligencia impactantes que se adapten a la empresa.

Rompa los silos y tome decisiones basadas en datos con aplicaciones de BI personalizadas para cada usuario. 

  • Diseñe experiencias de usuario potentes que brinden información específica con visualizaciones innovadoras y controles interactivos.
  • El contenido de análisis de visualización responde dinámicamente en cualquier dispositivo, optimizando el análisis de datos para los usuarios en la web, el escritorio o el dispositivo móvil.
  • Mejore la colaboración con funciones de mensajería en vivo que conectan departamentos y aumentan el compromiso.
  • Implemente aplicaciones para miles de usuarios con localización automática y seguridad por diseño para proteger sus datos.

¿Por qué solo el 3 % de las decisiones comerciales en tiempo real están realmente impulsadas por datos?

Las herramientas convencionales tardan demasiado y requieren demasiados clics para responder preguntas simples. Los tomadores de decisiones carecen de lo que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.

  • Tiempo: nadie tiene tiempo para buscar datos antes de tomar una decisión en tiempo real.
  • Experiencia : las curvas de aprendizaje incluso para las herramientas de análisis de autoservicio pueden ser empinadas, lo que requiere tiempo para aprender, tiempo que los tomadores de decisiones pueden no tener.
  •  Confianza: los sistemas de datos empresariales dispares y complejos pueden proporcionar diferentes respuestas para la misma pregunta. ¿Qué respuesta es precisa?

Genere más valor con MicroStrategy Cloud

La plataforma en la nube de MicroStrategy ofrece todo lo que necesita para implementar soluciones en la nube seguras, escalables, flexibles y extensibles que satisfagan las necesidades empresariales y de TI de toda la organización. Con solo unos clics, las organizaciones pueden implementar entornos AWS o Azure totalmente configurados.

  • MicroStrategy Cloud Platform proporciona tres arquitecturas. Equipo, Departamento y Empresa, cada uno aumentando en escalabilidad de un usuario a cientos de miles de usuarios.
  • Tiene la opción de implementar en una nueva VPC (la consola en la nube la creará) o en una VPC existente (usted especifica la VPC y las subredes adecuadas). Cloud Console coloca un motor de orquestación dentro de su cuenta.
  • El motor de orquestación tiene un sólido conjunto de secuencias de comandos Code Deploy que se ejecutan en las instancias EC2 para configurar correctamente la aplicación de MicroStrategy. 

Business Intelligence por línea de negocio

BI para Ventas

Optimice la experiencia de los clientes y aumente sus márgenes gracias a los datos.

BI para Inmobiliarias

Con el análisis de los datos podrá tomar decisiones anticipadas y responder de forma rápida al constante cambio del mercado.

BI para Retail

Optimice los inventarios en tienda, las negociaciones con proveedores y el espacio otorgado a cada proveedor. Maximice la presencia de su marca, todo basado en sus datos.

BI para Marketing

Conozca sus objetivos hasta el más mínimo detalle.

BI para Financieros

Evaluar los riesgos con mayor precisión gracias a información más pertinente.

BI para Producción

Lean Manufacturing, la mejora continua y toma de decisiones.

BI para Recursos Humanos

Aproveche todos los datos de RRHH que tiene a su disposición.

BI para Cadenas de Suministros

Optimice su cadena de valor aprovechando los datos.

Cloud
Establezca sus capacidades analíticas en la nube: flexible, escalable y segura. MicroStrategy le ofrece centrarse en su negocio, mientras nosotros nos encargamos de la plataforma, ofreciendo el servicio Cloud n# 1 para empresas. Todo más fácil con actualizaciones que se gestionan con un solo clic.
Más Información
Educación
Obtenga certificados profesionales y una educación de primer nivel. Gracias a los cursos personalizados y dirigidos por nuestros formadores, aumente sus habilidades indispensables y acelere su carrera con nuestra capacitación práctica y rigurosa a través de cursos dirigidos por un instructor y a pedido, diseñados para cualquier usuario. 
Aprender hoy

Quiero conocer más...

Contacta a nuestros asesores para te ayuden a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades de desarrollo.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abrir chat
    1
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?