IDE integrado avanzado para el C++ con características robustas que permiten desarrollar aplicaciones nativas sorprendentes y rápidas para Windows y las principales plataformas.
Diseña interfaces de usuario bonitas e intuitivas con frameworks premiados y multi-plataforma en Windows e iOS. Proporciona a tus usuarios una experiencia nativa de la plataforma mientras diseñas las interfaces una sola vez, reduciendo el tiempo de desarrollo a la mitad o más.
Con un compilador mejorado por Clang, Dinkumware STL, y un acceso fácil a Boost, además de bibliotecas comunes como SDL2, y muchas más
Moderniza las aplicaciones antiguas para que sean compatibles con Windows 11 con controles receptivos actualizados y compatibilidad con Windows Store.
Compatibilidad con los altos PPP en el IDE, con compatibilidad total con los últimos monitores 4k+, y con fuentes e iconos más limpios y nítidos. Soporte mejorado del alto DPI de FMX para Windows y el escritorio con una interfaz de usuario de escritorio visiblemente superior.
Desarrolla aplicaciones para iOS con rapidez y facilidad con las herramientas de C++Builder
Integrate con configuraciones de build continuas rápidamente con MSBuild, CMake, y soporte de proyectos Ninja ya sea como desarrollador solitario o como parte de un equipo.
Estilos VCL con soporte de tiempo de diseño: Realiza prototipos de interfaces de usuario con estilo aún más rápido viendo inmediatamente en tiempo de diseño el aspecto que tendrán tus formularios y controles con estilo cuando se ejecuten.
Conéctate de forma nativa a más de 20 bases de datos como Oracle, SQL Server, MySQL y más con el acceso directo de alta velocidad de FireDAC
C++Builder tiene una biblioteca de cliente HTTP y REST, disponible en todas las plataformas, para invocar servicios REST e incluso componentes específicos de AWS y Azure.
Las galardonadas herramientas de diseño visual te ayudan a entregar proyectos 5 veces más rápidamente que las soluciones de la competencia.
Crea una única interfaz de usuario responsiva y sensible a la plataforma una vez y despliégala en Windows e iOS.
Colabora más eficazmente con los equipos remotos utilizando la compatibilidad mejorada con el escritorio remoto para la VCL y el IDE.
Sigue y gestiona los cambios mediante sistemas de control de versiones, como los repositorios Subversion, Git y Mercurial.
Utiliza complementos que añaden nuevas ventanas de herramientas, diseñan en el editor de código, proporcionan finalización de código, añaden un nuevo resaltado de sintaxis, se enganchan a eventos de alto y bajo nivel, rastrean procesos e hilos mientras depuran, y mucho más.
• Llega a tus usuarios con aplicaciones para sus dispositivos preferidos. ¡Desarrolla aplicaciones de escritorio y móviles a partir de un código fuente con C++Builder e implementa en Windows, macOS, iOS y Android!
• Ad hoc para la App Store. Crea rápidamente paquetes de aplicaciones para implementar en la Tienda Windows (mediante Desktop Bridge), Apple App Store y Google Play.
• Define los archivos a desplegar por plataforma y configuración de compilación. Identifica dentro de cada proyecto los archivos que se van a desplegar en función de la plataforma de destino (Windows, macOS, iOS) y las configuraciones de compilación para la depuración o la publicación.
• Implementa archivos directamente desde el IDE de C++Builder IDE. Implementa archivos rápidamente en máquinas remotas con el Servidor del Asistente de Plataforma (PA Server). PA Server combina los archivos definidos para implementar y los empaqueta en una instancia de aplicación.
Contacta a nuestros asesores para te ayuden a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades de desarrollo.