Gopac Soluciones Integrales

Las aplicaciones prácticamente se escriben solas

Clarion es un lenguaje ARAD (Advanced Rapid Application Development) además de ser un entorno de desarrollo integrado de Softvelocity es compatible con una gran cantidad de bases de datos incluyendo todas las de formato SQL, ADO, y XML, además puede generar salidas a HTML, XML, archivos de texto y PDF, entre otros.

El núcleo del editor de Clarion está formado por un Editor del Diccionario de Datos (en donde se almacenan descripciones de tablas, atributos por defecto para las vistas de las columnas en las ventanas y reportes, reglas de negocios y opciones de uso), y el Generador de Aplicaciones Clarion (AppGen).

 Las plantillas pueden generar código a nivel puntual, relacionado con un control, o globales para el programa o sistema. Con cambios a las plantillas globales se pueden obtener cambios de estética o de funcionamiento globales, sin perder las funciones programadas en forma particular.

Licencias nuevas

  • Su suscripción le brinda acceso a las últimas versiones de la tecnología Clarion a medida que se prueba y se libera. Esto incluye correcciones de errores y actualizaciones a nuevas versiones sin cargo adicional mientras su suscripción esté activa. Su suscripción le proporciona una ventana de 12 meses donde todas las actualizaciones de productos y nuevos lanzamientos se le envían automáticamente.

Actualizaciones

  • El CSP le da derecho a actualizaciones mayores y menores durante un año. Los suscriptores recibirán todas las actualizaciones de versiones secundarias (lanzamientos de puntos) y también recibirán la actualización de la versión principal a Clarion 12.
  • El precio de actualización se aplica a los usuarios de Clarion que no son elegibles para renovar su plan de suscripción (CSP) y a los usuarios que poseen una versión anterior de Clarion pero que nunca compraron un plan de suscripción anual.

Renovaciones

  • CORE SUBSCRIPTION PROGRAM FOR PROFESSIONAL EDITION AND ENTERPRISE EDITION (RENEWLS)
  • El CSP le da derecho a actualizaciones mayores y menores durante un año. Los suscriptores recibirán todas las actualizaciones de versiones secundarias (lanzamientos de puntos) y también recibirán la actualización de la versión principal a Clarion 12.
  • La renovación de la suscripción principal debe realizarse dentro de los 18 días posteriores a la fecha de vencimiento de su suscripción. Después de 18 días desde la fecha de vencimiento de su CSP, se aplicará el costo de actualización.

Comienza con la Base de Datos

Clarion puede trabajar con cualquier base de datos, ya sea un servidor SQL o un archivo ISAM local, todo es lo mismo para Clarion. Puede importar desde cualquier almacén de datos existente o definir la definición de datos exacta que necesita utilizando el componente Diccionario de datos. El diccionario de datos de Clarion es el corazón de cada proyecto.

Wizards
Los asistentes son fáciles de usar, son el siguiente paso. Crea una aplicación completa, lista para funcionar en el mundo real...sin escribir ningún código. Las aplicaciones de Clarion generadas son más que un prototipo o un punto de partida, son totalmente capaces de impulsar cualquier negocio que trate con datos.
Work Smart (NOT HARD)
Clarion genera código a partir de plantillas que hacen todo el trabajo pesado. Usando la sencilla interfaz del asistente, especifica cómo debe comportarse la aplicación y luego presiona el botón generar. AppGen y Templates toman el control a partir de ahí y, en cuestión de segundos, tiene una aplicación sin errores.
Cuando necesites ayuda
Todos necesitamos ayuda a veces, ya sea para descubrir la mejor manera de hacer que su aplicación haga algo especial, o simplemente algunas ideas sobre cómo hacer su aplicación haga algo nuevo y genial. La comunidad de desarrolladores de Clarion de todo el mundo, junto con nuestros desarrolladores y personal de soporte, brindan ayuda GRATUITA en los foros de Clarion.

IN-Memory Driver

¡IN-MEMORY DRIVER hace que sus aplicaciones sean más rápidas! El controlador In-Memory es la forma más fácil de acelerar las áreas de sus aplicaciones que requieren más datos. Hacer uso de tablas en caché es tan fácil como colocar una plantilla y completar algunas indicaciones.

Dynamic File Driver

Puede utilizar cualquier controlador de archivos de Clarion (ODBC, MS-Sql, Btrieve, Clarion, TopSpeed, Ascii, etc.). La plantilla de controlador de archivos dinámicos admite el almacenamiento en caché en tablas en memoria o en tablas físicas, por lo que puede trabajar con tablas sin conexión y conjuntos de registros separados.

IP Driver and Data Server (IPDS)

El controlador de IP le permite crear una versión Cliente/Servidor de su aplicación sin ningún cambio en su lógica/código existente, incluso si está utilizando archivos basados en ISAM. ¡Y, por supuesto, es 100% impulsado por plantillas!

Topspeed ODBC Driver

Acceda a archivos de datos en formato Topspeed (.TPS) desde cualquier aplicación que admita conexiones ODBC. La licencia permite la instalación en hasta un total de 5 escritorios separados. Para instalaciones más grandes, comuníquese con el departamento de ventas de SoftVelocity.

Quiero conocer más...

Contacta a nuestros asesores para te ayuden a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades de desarrollo.




    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Abrir chat
    1
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?